Italia-Echó a su hija de la casa por ser lesbiana
Los padres a veces, solemos ser muy duros con las palabras hacia nuestros hijos, pero sin lugar a dudas la discriminación, el aislamiento y los insultos no deben ser partícipes de las charlas que pueden haber entre seres humanos.
Estos padres demostraron, no solo su poco amor hacia su hija, sino también el poco respeto que le tienen a su propia sangre.
Malika Chalhy, una joven marroquí de 22 años, fue expulsada de su propia casa de la localidad italiana de Castel Fiorentina por su progenitora por «ser lesbiana», y al intentar regresar acompañada por la Policía, fue rechazada por sus propios padres. Cuando la chica llegó con la policía para, al menos, poder buscar sus partencias, sus padres DIJERON QUE NO LA CONOCIAN. Le negaron la entrada al domicilio y hasta que pueda recoger al menos su ropa.
Como si todo esto fuese poco, esta «familia» no se quedó callada con el correr de los días, ya que días después de esa visita, recibió un mensaje de texto de su mamá donde decía: «Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana».
Según relató la joven en sus redes sociales, varias organizaciones que luchan por los derechos LGTB, famosos y personas en general le ofrecieron su apoyo, emocional y económico para independizarse.
«GRACIAS. Por una palabra, un gesto un abrazo virtual. Los leo a todos, pero son muchos. Llevo adelante esta batalla con valentía, por los chicos que están pasando por lo que he pasado y estoy pasando yo, por los niños del futuro , por lo que importa en la vida … el amor «, escribió la joven en sus redes sociales.
» Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis» padres » , por más comprensibles que sean».
«Yo no soy quien debería avergonzarse. Yo no soy quien no es normal. No es normal golpear a un niño o insultarlo por quien es o elige ser, no es normal juzgar y señalar a los demás, no es normal culpar a alguien solo porque es homosexual», contó la víctima a un sitio italiano.En tanto, la joven logró recaudar 138.490 euros a través de la plataforma GoFundMe, de los cuales destinará una parte a pagar a su psicólogo y los abogados que llevan su caso, y otra a donaciones a asociaciones que ayuden a los más desfavorecidos.