Hollywood: 4 heridos en un tiroteo a la salida de una fiesta de Justin Bieber

Cuatro personas resultaron heridas durante una pelea seguida por un tiroteo a la salida de una fiesta organizada por el cantante Justin Bieber tras un concierto en West Hollywood, en Los Angeles. Uno de los heridos es el rapero Kodak Black, indultado por el expresidente Donald Trump en 2021 en una causa por tenencia de armas.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado en inmediaciones del restaurante y salón The Nice Guy, informó el Departamento de Policía de Los Angeles.

Bieber estaba festejando en el local después de un concierto privado que el cantante canadiense brindó en el Pacific Design Center en West Hollywood, como parte de una fiesta por el Super Bowl denominada “Fin de semana de regreso a casa”.

Cómo fue el tiroteo que dejó 4 heridos a la salida de una fiesta de Justin Bieber

“El tiroteo ocurrió cerca de The Nice Guy, pero no fue directamente enfrente”, dijo la CNN. El músico se hallaba dentro del restaurante cuando se produjo el episodio de violencia.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Los Angeles, dijo que los bomberos trasladaron a dos víctimas a hospitales de la zona. Además, “los agentes descubrieron que había dos víctimas adicionales que se autotransportaron a los hospitales locales”, indicó el reporte. Todas las víctimas se encontraban fuera de peligro y estables.

“El incidente no está relacionado con pandillas”, agregó la policía.

El rapero Kodak Black fue herido durante el tiroteo a la salida de una fiesta de Justin Bieber

El canal Univisión dijo que videos publicados en el sitio TMZ y en las redes sociales muestran al rapero Kodak Black, de 24 años, posando para fotos con un grupo de personas afuera del restaurante cuando estalló la pelea.

Fuentes policiales dijeron a NBC News que Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, estaba entre las personas baleadas.

El músico, según trascendió, salía del restaurante con los también raperos Gunna y Lil Baby. En un momento, se detuvo para posar y tomarse algunas fotos con sus seguidores cuando comenzó una confusa pelea que terminó en un tiroteo.

El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, se encuentra entre las cuatro personas que fueron baleadas (Foto: AP)
El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, se encuentra entre las cuatro personas que fueron baleadas (Foto: AP)

Black tiene un gran prontuario policial a sus espaldas: fue detenido varias veces por posesión de drogas y acusado de atacar a una seguidora en un hotel. En 2019 fue condenado por posesión de armas, pero fue indultado dos años después por Trump.

Según Univisión, la lista de invitados a la fiesta de Bieber incluía a personajes como Jeff Bezos; su novia, la presentadora de televisión Lauren Sánchez, el actor Anthony Ramos, y el miembro del Salón de la Fama de la NFL Tony González.

The Hollywood Reporter informó que Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, así como la mediática Khloé Kardashian, también se encontraban entre las celebridades que aistieron a la fiesta.