El conductor de un auto falleció de un paro cardíaco mientras circulaba por una avenida

El conductor de un auto falleció de un paro cardíaco mientras circulaba por una avenida

En los primeros de la madrugada del lunes en inmediaciones de las avenidas Liniers e Intendente Ernesto Illia hallaron fallecido a un adulto mayor de 64 años en el interior del habitáculo de un Renault 19. Los rescatistas abrieron la unidad y el médico de una ambulancia de Same constató el fallecimiento por muerte natural.

Fuerzas municipales, de seguridad, de salud y de rescate se desplegaron a las inmediaciones de las avenidas Intendente Ernesto Illia y Liniers por una persona desvanecida en el interior de un automóvil en marcha.

Los rescatistas lograron abrir el seguro tras romper el vidrio triangular de la ventanilla de la puerta trasera para acceder al interior del habitáculo.

El médico de la ambulancia de Same constató el deceso de la persona que se encontraba sentada en el asiento del conductor.

El profesional determinó que un paro cardíaco habría provocado que el automovilista haya perdido la vida mientras iba al mando del vehículo.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Luis Rivarola (64), domiciliado en la ciudad de Colón.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial para que quede a disposición de los familiares; a quienes dieron a conocer el fallecimiento por causas naturales para que dispongan retirarlo y darle sepultura.

En los primeros minutos de la mañana del lunes cumplieron con la entrega del cuerpo a la familia que lo reconoció en la morgue y a través de la casa funeraria colonense lo trasladaron a la vecina ciudad.

Los familiares también retiraron el vehículo de la seccional policial donde lo mantuvieron a resguardo. El automóvil no presentaba daños ni averías; más allá del cristal triangular que rompieron los rescatistas para abrir el seguro.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *