Coronavirus: Karol G dio positivo

Karol G sorprendió al mundo del espectáculo: tiene coronavirus. La cantante colombiana se sometió a un testeo en Miami, donde se encuentra junto a Anuel AA, y dio positivo, aunque extrañamente su pareja no.

Tal como aseguraron fuentes cercanas de Karol G a EFE, la artista no sabe dónde se contagió, ya que venía cumpliendo estrictamente el aislamiento social obligatorio y tomando todas las medidas de protección para salir al exterior (como uso de barbijo y lavado de manos).

Luego de ser confirmada positiva en COVID-19, la artista debió separarse de Anuel AA, su novio, para aislarse en un departamento sola, aunque a pocas cuadras de donde estará instalado él.

La novedad, que preocupó a los fanáticos pese a que se encuentra de buen estado de salud, llega justo después del estreno de «Ay Dios Mío», su primer single de 2020, lanzado hace apenas 4 días.

https://twitter.com/karolg/status/1266531048030187520

Por supuesto, no todo son malas noticias: además de esta nueva canción, que la mantendrá ocupada durante los próximos días de reposo, la semana pasada Karol G fue la segunda artista más nominada a los Premios Juventud, que se entregarán en Miami el próximo 13 de agosto.