Caso Mar del Plata: De los golpes a la falsa denuncia.

En el día de ayer, se dio a conocer el caso de una chica de Mar del Plata, que denunciaba públicamente y legalmente a su novio por violencia de género. Lo curioso era que muchas personas cercanas no creían la versión y lo hacian saber en comentarios de su red social. Es por eso que Radio UNO quiso averiguar qué estaba pasando.

Según fuentes cercanas a la denunciante y dichos de ella misma, la relación amorosa entre ellos habría durado aproximadamente tres años, al principio fue una buena relación, pero a los meses comenzó a notarse cierto grado de agresión en las palabras y trato que ella tenía hacia él.

Las mismas fuentes aseguran que era una relación tóxica, donde existían discusiones a menudo y cada vez se acaloraba más el ambiente hasta llegar a agresiones verbales fuertes. (Confirmado por la denunciante en entrevistas en vivo de diversos medios)
Según la denunciante, él la golpeó y es por eso que subió un video a las redes sociales, donde se la puede ver innecesariamente desnuda, mostrando golpes en su cuerpo, comentó que él la golpeó, la arrojó contra una estufa, la tomó de las piernas y la tiró fuera del departamento, sin ropa, sin celular y sin llaves. Aparentemente fue la primera vez que él la golpeaba y estaba en un notorio estado de «droga y acohol».

Fuentes cercanas informaron a Radio UNO que es al revés. No habría existido ni droga ni alcohol, ella lo golpeó, lo sacó a él del departamento dejándolo en el hall de entrada del edificio, varado, sin llaves, sin celular, sin sus cosas. En un vídeo subido a las redes sociales por el chico se escucha claramente la agresión que ella está ejerciendo sobre él, mientras que las mismas fuentes que cuentan esta situación, nos aportaron vídeos donde se confirma que la agresora es la denunciante.

Estas fuentes nos comentan que la víctima de esta falsa denuncia no quiere ponerse en contacto con ningún medio para poder resguardar su verdad, su integridad física y deja todos en manos de la justicia.

Se puede observar a la víctima en el piso durmiendo, mientras que se acerca caminando la denunciante quien claramente le pisa a propósito una pierna para lastimarlo.
Podemos ver la conversación donde ella lo atormenta con mensajes y él la denunció primero.
Aca vemos claramente como después de la denuncia de ÉL hacia ELLA, la policia la lleva ARRESTADA a la comisaria.
Acá podemos observar como ella lo golpea junto a otra amiga mientras él intenta irse.