Asesinaron de cuatro puñaladas a un joven de 22 años frente a la estación de Quilmes

Juan Herrera tenía 22 años y lo asesinaron este sábado frente a la estación de trenes de Quilmes, y a metros de la comisaría 3° de esa localidad bonaerense. Su familia exige desesperada que se difundan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al delincuente.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en Pasaje Gaboto y Garibaldi. Hasta ese lugar se movilizaron minutos después un patrullero y una ambulancia del SAME, pero ya no había nada que pudieran hacer para reanimar a la víctima. Juan había sido apuñalado cuatro veces.

Sus familiares y amigos exigen justicia y piden que se acelere la investigación. En ese sentido, lanzaron una campaña en las redes en busca de testigos y además solicitaron que se conozcan las filmaciones de las cámaras de seguridad de esa zona.

La principal hipótesis apunta a que el joven fue víctima de un hecho de inseguridad, ya que en la escena no se pudo encontrar su teléfono celular. La causa es investigada por la fiscal Ximena Santoro de la UFI N°7, pero hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.